Visitantes

sábado, 3 de marzo de 2012

RECOMENDACIONES SOBRE VINO


Hola, en esta oportunidad les traemos un par de videos acerca de preguntas frecuentes alrededor del vino, el primero es un video colombiano donde nos dan un repaso general por los principios básicos en la cata de vinos y así siempre estar preparados, el segundo es un video argentino donde podemos ver recomendaciones a la hora de elegir un vino según la ocasión, este video lo podrás disfrutar pulsando AQUI.



Esperamos que esta entrada les sea de utilidad en algún momento, no dejen de comentar, recomendar y de visitar la página, si tienen más videos acerca del tema no duden en compartirlos…

22 comentarios:

  1. Muy buen video ahora ya no quedare tan perdida si me hablan de un tipo especifico de vino gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Siiii mil gracias igual por el otro video no sabes de alguno donde expliquen como elegir las copas de los licores ese me interesaria mucho

    ResponderEliminar
  3. Por encima de Los videos solo la experiencia nos da la opirtunidad de conocer la verdad de la enologia igual chevre acercar a la gente al medio

    ResponderEliminar
  4. esta interesante ya lo compartí con mis amigos :D

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando una clase de enologia no cae mal!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow yo soy de bogota y me gustaria poder participar un dia en un curso de enologia si alguno sabe donde le agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante!!!! Ya se que responder cuando me pongan a escoger un vino!!!!

    ResponderEliminar
  8. AY POR DIOS QUE DELICIA.... TENGO QUE CONFESARME AMANTE DE LOS VINOS, PERO TAMBIEN DEBO CONFESASRME IGNORANTE EN EL TEMA.... UN PEQUEÑO ACERCAMIENTO UN PASO GIGANTE PARA MI

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MIRA YO SOY ESTUDIANTE DE MICROBIOLOGIA Y CASUALMENTE ESTAMOS VIENDO AHORITA ALGO ACERCA DE LOS VINOS, EN EL VIDEO MENCIONAN LO DE LAS CEPAS, ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION ACERCA DE ESO? DEBO ACER UN INFORME Y LA VERDAD ME FALTA BASTANTICO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe como se llama ese lugar donde hicieron la cata de los vinos seria bueno hacerlo un día

    ResponderEliminar
  11. muy completa la información, de verdad este es uno de los temas que mas me apasiona, me gusta que una persona le interese y nos brinde su cocimiento, seguiré pendiente de tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  12. No recuerdo el nombre pero en el video lo mencionan

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe de un buen sitio en bogota para ir a tomar vino?? seria un plansazo de fds

    ResponderEliminar
  14. Los vinos estan rodeados de taaaaaanta ciencia, lo q los hace mas deliciosos ...

    ResponderEliminar
  15. nunca entendí lo del buquet creo que es del vino alguien me podría explicar a que hace referencia? este tema es muy interesante

    ResponderEliminar
  16. GRacias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  17. los cientificos recomiendan tomarce una copa de vino al dia y lo mejor es que es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sera malo tomarce la botella entera pienso que es mejor

      Eliminar
    2. con una botella la salud mejorara por el 100%

      Eliminar
  18. alguien sabe si cuando un corcho queda dentro de unaa botella el vino se puede de todas formas beber alguien em dijo que se pudre pero no tengo certeza de eso

    ResponderEliminar